Kimetsu no Yaiba revela avance para su tercera temporada

kimetsu no yaiba

Se reveló un nuevo video promocional para el anime Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen (Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc), la tercera temporada del proyecto. El video todavía no confirma una fecha de estreno programada, pero muestra al “Pilar de la Niebla” Muichiro Tokito y al “Pilar del Amor” Mitsuri Kanroji en escena.

La segunda temporada se estrenĂł en diciembre de 2021 y contĂł con un total de once episodios.  Las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribuciĂłn en Occidente de forma subtitulada, pero no han dado ningĂșn anuncio sobre la producciĂłn de un doblaje al español latino.

Sinopsis general de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Fuente: somoskudasai

Tenemos las mejores prendas al estilo otaku. Entra Aqui