El anime Chainsaw Man se estrenaría en la temporada de otoño.

chainsaw

El anime Chainsaw Man se estrenaría en la temporada de otoño. El secretismo detrás de la producción de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, no ha terminado. Con los estudios MAPPA negándose a revelar oficialmente más información al respecto, una reciente filtración aseguró que el estreno se mantiene programado para este año, específicamente para la temporada de Otoño-2022

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. La franquicia literaria ya cuenta con más de 12 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Fuente:somoskudasai

Tenemos las mejores prendas al estilo otaku. Entra Aqui