Cinco curiosidades sobre Kimetsu no Yaiba que no sabías.

Kimetsu no Yaiba

Cinco curiosidades sobre Kimetsu no Yaiba que no sabías. La historia de Tanjiro y Nezuko Kamado tiene ya un largo recorrido repleto de situaciones que quizá no conocías.

Su mangaka sigue siendo todo un misterio

Sí, sabemos que el autor detrás de «Kimetsu no Yaiba» es Koyoharu Gotouge, y que todo apunta a que se trata de una mujer. Sin embargo, nunca ha habido una presentación/mención oficial de cara al público, por lo que como con otros tantos artistas del mundo del manga, Gotouge-sensei sigue siendo mayormente un misterio como pocos.

Ostenta un récord mundial de venta de manga

A finales de 2020, con «Kimetsu no Yaiba» explotando como pocas obras lo han hecho en toda la historia del manga, se registraba un logro para el recuerdo: la obra de Gotouge-sensei acababa vendiendo un total de 82 millones de copias… ¡en tan solo un año! En efecto, ninguna otra franquicia con datos registrados había logrado algo así jamás.

tanjiro

También tiene un récord histórico en los cines japoneses

Menos de un mes después de obtener el récord de más mangas vendidos en un solo año, «Kimetsu no Yaiba» volvía a escribir su nombre en las páginas de la historia de Japón: «Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito» se convertía en la película más taquillera que jamás habían visto los cines japoneses, logrando arrebatarle este título a todo un gigante como es «El Viaje de Chihiro».

El actor de voz de Tanjiro interpreta a muchos otros personajes conocidísimos del anime

Natsuki Hanae es el encargado de ponerle la voz a Tanjiro en «Kimetsu no Yaiba»… pero lo gracioso es que seguramente le hayas escuchado en muchos otros animes con anterioridad. Algunos de sus personajes más conocidos son los siguientes:

  • Ken Kaneki en Tokyo Ghoul.
  • Kiyotaka Ayanokouji en Classroom of the Elite.
  • Kousei Arima en Your Lie in April.
kitmetsu

El final de Kimetsu no Yaiba dio pie a muchos falsos rumores

Cuando concluyó el manga de «Kimetsu no Yaiba», muchos sintieron que la conclusión llegó demasiado rápido. Dado que no hubo explicación alguna en cuanto a la decisión (ni falta que hacía de hecho, pues fue un cierre que decidió Gotouge-sensei sin más), surgieron algunos rumores tan extraños como estos:

  • Gotouge-sensei tuvo que dejar de dibujar Kimetsu no Yaiba porque una situación familiar obligó que volviera a su hogar.
  • Gotouge-sensei pidió un tiempo adicional a sus superiores para poder extender más el final de Kimetsu no Yaiba, tiempo que se le negó. Consecuentemente, tuvo que acabar el manga antes de lo deseado.

Fuente: areajugones

Tenemos las mejores prendas al estilo otaku. Entra Aqui