Animes más populares en su género de los últimos años

Animes más populares

En esta lista te traemos algunos de los Animes más populares de  cada genero a lo largo de los años.

Gintama

En un Japón feudal del futuro invadido por alienígenas y donde se ha prohibido la profesión de samurai, encontramos a los miembros de la Yorozuya. Con un total de 367 episodios Gintama ofrece cientos de horas de diversión y una cantidad de personajes de lo más variados.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

El manga post apocalíptico de titanes tuvo su adaptación a la televisión en 2013 con la primera temporada de Attack on Titan. En la actuliadad estamos viviendo la emisión de su cuarta y última temporada, descubriendo todos los secretos y entramados políticos donde los titanes no están siendo el enemigo más aterrador.

Hunter x Hunter

Hunter x Hunter sigue siendo una serie digna de mención a pesar de que su manga y anime estan en pausa. Es un shonen que recuerda conscientemente a aventuras JRPG como Dragon Quest y cuyos personajes tienen un fondo tan noble que son capaces de ganarse un hueco en el corazón de cualquier espectador.

Haikyuu!!

Aunque a primera vista los partidos de volleyball entre estudiantes de secundaria no parezcan el evento más apasionante sobre el que hacer una serie, Haikyuu es una travesía increíble. Con una animación y una banda sonora exquisita, acompañar a los jugadores del Karasuno es una fantasia audiovisual que puede llegar a despertar el interés en el deporte hasta en los más reticentes.

Banana Fish

Un tímido chico japonés acaba sumido en una grave encrucijada de la mafia de Nueva York debido a su nueva amistad con Ash. Siendo dos polos opuestos, Eji y Ash tendrán que desafiar a todo un entramado de personajes poderosos para salir de las situaciones que se les presentan.

Himouto! Umaru-chan

Para los que busquen pasar un buen rato, Umaru-chan es la opción idónea. Con capítulos autoconclusivos y dinámicos, Umaru proporciona horas de comedia a la vez que sus personajes se hacen, poco a poco, un hueco en nuestro corazón.

Fuente: as.com