10 series de anime que puedes ver en Netflix de clásicos del anime y apuestas modernas que nos encantan.
Gracias a las suscripciones de plataformas como NETFLIX, hoy protagonista. Si os gusta el anime o tenéis ganas de conocer series que de verdad merezcan la pena, hemos confeccionado una lista con 10 anime que, creednos, son imprescindibles para los amantes de la animación; muchos de ellos basados en manga.
FMA nos cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven en un pequeño pueblo junto a su madre. Por diferentes motivos, esta muere, por lo que a través del uso de la alquimia tratarán de revivirla. Algo terrible sucede en un intento fallido. Todo lo demás es un ejemplo de cómo desarrollar personajes en ficción, cómo narrar historias entrelazadas y, sobre todo, cómo cerrar a lo grande una serie.
Un cataclismo que deja la tierra devastada; un mundo de temática ciberpunk donde, quince años después, el personaje de Shinji Ikari se matricula como piloto en NERV, antigua organización de su padre con la que tienen que combatir contra monstruos mecha. Os la recomendaríamos por su acción, pero por suerte podemos decir que tiene también una de las historias más apasionantes y contadas con mayor maestría que podamos recordar.
la historia de Naruto Uzumaki en su camino por convertirse en un ninja capaz de afrontar problemas y salvar a su aldea por todos los continentes es una de superación, el camino del héroe que hemos leído y visto decenas de ocasiones, con la salvedad de que Naruto tiene un encanto que logra atraparte a poco que te guste eso de los kunai y el ninjutsu.
Nos encontramos con la familia británica Joestar, que se encargan de luchar con enemigos sobrenaturales de diferentes épocas. Para ello hacen uso de una serie de poderes únicos muy diversos. Hay acción, suspense, comedia, tragedia… Una de las obras más diversas en géneros de la antigua Shonen Jump.
Nos ponemos en la piel de Light Yagami, estudiante de secundaria que, por diferentes motivos, se encuentra una libreta (Death Note) capaz de matar a todo aquel cuyo nombre quede ahí escrito. Una delicia de serie.
La historia donde la humanidad quiere descubrir qué hay más allá de los muros que separan sus ciudades del resto del continente. La invasión de criaturas gigantes es siempre una amenaza, pero un día Eren Jaeger —que pierde a su madre como consecuencia del ataque de un titán salvaje— descubre que él también puede convertirse en titán. Los acontecimientos derivados pasan desde descubrir los orígenes de la humanidad, los de los titanes y, ante todo, luchar por sobrevivir. Una joya de serie.
Este anime shonen con toque adulto nos sitúa en un mundo con seres antropomórficos donde conviven todo tipo de bestias. Todo comienza con el asesinato de un ser herbívoro por el que empiezan a sospechar del logo Legoshi. A partir de ahí, la verdad es que no os imagináis todo lo que llega a suceder.
One, el artista responsable de la obra, aconteció cómo se convertía en un éxito considerado por muchos como uno de los más espectaculares de los últimos tiempos. Si lo que buscáis es acción pura, recordad el nombre de este estudio: Madhouse. Hay capítulos que son una delicia visual. La primera temporada es la que está disponible en Netflix.
The Seven Deadly Sins tiene un manga muy fiel al manga original. Se presta a ser vista porque su ambientación llama mucho la atención, una época medieval donde conoceremos la intención de la princesa del reino, Elizabeth Liones, por liberar a las personas oprimidas en una sociedad tan jerarquizada. Un día conocerá a Meliodas, un joven con poderes que es en realidad uno de los legendarios siete pecados capitales. Juntos buscarán y reunirán al resto, a los siete.
Haikyu!! es una declaración de amor al voleibol. Tiene humor, conflictos típicos de adolescentes y, sobre todo, hay campeonatos donde los protagonistas luchan por vencer a otras escuelas hasta coronarse campeones. Production I.G es el estudio al cargo de la serie, cuya animación es de sobresaliente en muchas escenas
WhatsApp us